Home / México y Mundo / Recorre Comisión de Filmaciones diversos municipios para identificar nuevas locaciones

Recorre Comisión de Filmaciones diversos municipios para identificar nuevas locaciones

Con el objetivo de actualizar y enriquecer el catálogo de locaciones que la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) promueve entre casas productoras estatales, nacionales e internacionales, la Comisión de Filmaciones del Estado de Morelos realiza recorridos de identificación de lugares con potencial y características adecuadas para recibir proyectos fílmicos.

Lo anterior, derivado de que dicho catálogo ha impactado positivamente en la industria y en lo que va de este 2022 ya se han realizado 24 proyectos de este ramo en Morelos, como series de televisión, telenovelas, comerciales y otras producciones en Tlayacapan, Jiutepec, Miacatlán, Totolapan y Cuernavaca.

Autoridades de la Comisión enfatizaron que estos recorridos también tienen como objetivo trabajar en coordinación con las autoridades municipales para colaborar y poner en valor la riqueza arquitectónica, paisajes naturales y demás atractivos con los que cuenta cada comunidad.

x

Check Also

Promueve ayuntamiento de Cuernavaca el rescate de juegos tradicionales mexicanos para evitar el uso excesivo de aparatos electrónicos en niñas y niños

Más de dos mil 400 niñas y niños han podido conocer e interactuar con el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com