Home / Educación / Se cumplen 8 años del accidente de estudiantes de la Escuela de Estudios Superiores UAEM, Jojutla.

Se cumplen 8 años del accidente de estudiantes de la Escuela de Estudios Superiores UAEM, Jojutla.

Este domingo Se cumplieron 8 años del accidente fatal de los estudiantes de la Escuela de Estudios Superiores UAEM campus Jojutla.

En el año 2014 universitarios del antes nombrado IPRES Jojutla ahora EESJ, que pertenece a la UAEM, sufrieron un fuerte accidente en un autobús, cuando regresaban de un viaje de estudios.

Un grupo de 38 estudiantes de Derecho del Instituto Profesional de la Región Sur (IPRES) perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), sufrió un accidente a 3 kilómetros de las Grutas de Cacahuamilpa, municipio de Pilcaya, Guerrero, alrededor de las 18 horas cuando provenían de una actividad académica.

En el lugar de los hechos se concentraron los apoyos de los cuerpos de rescate y paramédicos de Guerrero, Morelos y del Estado de México, así como de la Dirección de Seguridad, Asistencia y Protección Civil de la UAEM Venados, quienes reportaron que en la actividad académica participaban 78 alumnos que viajaban en dos autobuses propiedad de una empresa privada a la que se le rentaron los vehículos.

En el lugar del accidente, fallecieron las alumnas Mónica Itsel, Jazmín Brisa Mar, Norma Alicia y Abigail.

Este domingo, se les recordó colocando ofrendas florales en las instalaciones del plantel donde se encuentra un monumento en memoria de los estudiantes fallecidos.

x

Check Also

Aplica SMyT pruebas de alcoholemia y toxicología a operadores de transporte privado de carga

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) realizó pruebas de alcoholemia y toxicología a operadores ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com