Home / Educación / Suman esfuerzos Impajoven y CETIS 12 en favor de estudiantes

Suman esfuerzos Impajoven y CETIS 12 en favor de estudiantes

Con el objetivo de acercar conferencias informativas y promover convocatorias para el alumnado, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) llevó a cabo la firma de un acuerdo de colaboración con el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS) No. 12; esto en el marco de la semana de la salud organizada por el plantel educativo.

Directivos de ambas instancias coincidieron en la importancia de ofrecer temas de interés que aterricen en ámbitos esenciales para el desarrollo juvenil, como la prevención de adicciones, educación sexual, salud mental, inclusión, y diversidad de pensamiento.

En ese sentido, se expusieron las conferencias “Va por tu Cuenta” y “Lo Viví También” para alumnos de sexto semestre. A través de ellas implementaron dinámicas respecto a uso de métodos de barrera y condón masculino, además de manejo de la ansiedad, estrés y repercusiones de la depresión.

Finalmente el Impajoven hizo énfasis sobre el seguimiento que se dará derivado de la firma, destacando que participarán en actividades y ferias que la escuela celebre en fechas próximas.

Nota: este material es de carácter informativo

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com