Home / Portada_principal / A la cárcel sujeto que presuntamente violó a una menore de edad.

A la cárcel sujeto que presuntamente violó a una menore de edad.

La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de un habitante de la comunidad de Nexpa, perteneciente a Tlaquiltenango, por, presuntamente, agredir sexualmente a una menor de edad.

En audiencia, la agente del Ministerio Público (MP) especializada logró vincular a proceso a Mario Alberto “N”, de 34 años de edad, por la probable comisión del delito de violación agravada, en perjuicio de una menor, de 13 años de edad.

Con base en investigaciones, en el mes de julio del año 2021, el ahora detenido habría lacerado sexualmente a la menor, a quien amenazó con privarla de la vida si platicaba a alguien lo sucedido.

La menor optó por confiar a familiares lo ocurrido, quienes recurrieron a la unidad de Delitos Contra la Mujer para denunciar lo sucedido a la menor.

Con apoyo de la AIC y los Servicios Periciales, la agente del Ministerio Público realizó los actos de investigación necesarios, los cuales, posteriormente, permitieron obtener la orden de aprehensión contra Mario Alberto “N”, mismo que fue asegurado por Agentes de Investigación Criminal (AIC) el pasado 1 de mayo, en la cabecera municipal de Jojutla.

En la audiencia de vinculación, el juez conocedor ordenó al imputado continuar bajo la medida cautelar de prisión preventiva y fijó plazo de dos meses para el cierre de las indagatorias.

x

Check Also

Atropellan a profesor que salió de evento del día del maestro realizado en Jardines de México.

La noche de este viernes se registró un accidente automovilísticos en el que lamentablemente una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com