Home / Política / Alcalde de Cuernavaca anuncia que no se permitirán más abusos por parte de la ronda de Ocotepec.

Alcalde de Cuernavaca anuncia que no se permitirán más abusos por parte de la ronda de Ocotepec.

Tras los hechos violentos registrados la tarde de ayer en Paseo del Conquistador en los que se vieron involucrados pobladores de Ocotepec y policías de Cuernavaca, el alcalde José Luis Urióstegui Salgado confirmó que ya se presentaron dos denuncias en contra de quien resulte responsable.
En rueda de prensa, acompañado de la Secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano, Alicia Vázquez y el secretario del ayuntamiento Carlos de la Rosa Segura, el edil afirmó que no se permitirán más abusos por parte de las autoridades de Ocotepec.
Sin embargo, aclaró que no se trata de ningún rompimiento con la comunidad que se rige bajo usos y costumbres, por lo que anunció la instalación de una mesa de diálogo.

Las autoridades municipales explicaron que el hecho se suscitó a raíz de que el ayudante de Ocotepec autorizó una licencia de construcción a una inmobiliaria para un desarrollo habitacional, facultad exclusiva del ayuntamiento.

El edil refirió que son varios abusos registrados por la comunidad que ya no serán permitidos.

x

Check Also

La gobernadora Margarita González Saravia supervisó los trabajos en Temilpa Viejo–San Rafael y Tlaltizapán–Zacatepec, con una inversión conjunta superior a 19.5 millones de pesos

RECUPERA GOBIERNO DE MORELOS VÍAS ESTRATÉGICAS PARA LA MOVILIDAD Y DESARROLLO DE LA ZONA SUR ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com