Home / Portada_principal / Caen venezolanos acusados de robar tarjetas bancarias en Temixco.

Caen venezolanos acusados de robar tarjetas bancarias en Temixco.

El Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, obtuvo la vinculación a proceso en contra de dos masculinos y una femenina, quienes fueron sujetados a proceso por los delitos de resistencia de particulares y desobediencia, al ser detenidos en el municipio de Jiutepec.

La mañana del 13 de mayo, elementos policiales recibieron el reporte de un masculino quien refirió que al interior de una tienda departamental ubicada en el municipio de Temixco, se encontraban dos hombres y una mujer quienes le robaron sus tarjetas de crédito, quienes posteriormente salieron de la tienda y abordaron un vehículo tipo Versa de color gris con placas del estado de Morelos.

Al dar seguimiento, los elementos policiales fueron alertados de que dicho vehículo circulaba sobre el Boulevard Cuauhnáhuac a la altura de la colonia Tarianes, en el municipio de Jiutepec, logrando su ubicación y detención por parte de elementos uniformados.

En ese momento el conductor del automotor baja del mismo y empuja a los oficiales y trata de desarmarlos, por lo que fue asegurado y le fueron encontradas cinco tarjetas bancarias.

Los oficiales al acercarse al vehículo del lado del copiloto de igual forma baja el ocupante tratando de agredir a los uniformados quienes logran someterlo encontrándole en posesión de seis  tarjetas bancarias más, y en el asiento trasero viajaba una femenina quien también intentó agredir a la oficial de policía y al asegurarla le encontraron tarjetas de débito y un lector de tarjetas.

Por lo anterior, se realizó la detención de Maikel  Jesús  “N” de 32 años y Manuel Alejandro “N” de 39 años de edad, ambos de origen venezolano y María de Jesús “N”, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Al ser presentados ante un juez de control, se calificó de legal la detención de las tres personas, quienes fueron vinculados a proceso por los delitos de resistencia de particulares y desobediencia, imponiendo en contra de Maikel  Jesús y Manuel Alejandro la prisión preventiva como medida cautelar y se impusieron medidas cautelares a María de Jesús, en tanto continúa el proceso.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com