Home / México y Mundo / Coprisem, pidió a responsables de clínicas, consultorios, laboratorios y farmacias, no caer en llamadas falsas.

Coprisem, pidió a responsables de clínicas, consultorios, laboratorios y farmacias, no caer en llamadas falsas.

Servicios de Salud de Morelos (SSM), a través de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coprisem), pidió a propietarios y/o responsables de clínicas, consultorios, laboratorios y farmacias, mantenerse atentos y no caer en llamadas falsas, toda vez que las gestiones se hacen directamente y no mediante terceras personas.

María Magdalena Fosado Salinas, comisionada de la Coprisem, afirmó que los trámites para la emisión de autorizaciones como Avisos de Funcionamiento y Licencias Sanitarias se efectúan exclusivamente en las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria I, II y III, ubicadas en Cuernavaca, Cuautla y Jojutla, respectivamente.

“La Coprisem no hace llamadas telefónicas para realizar o actualizar trámites, no solicitamos transferencias o depósitos bancarios, no se envía documentación por empresas de paquetería. Se atiende a las y los usuarios de manera personal, ágil y gratuita sin la intervención de terceros”, aclaró.

Fosado Salinas solicitó contactar a los números de las sedes de Coprisem que se ubican en Cuernavaca 777 362 2370 extensión 5690 y 777 318 5641 extensión 116, en Jojutla 777 362 2370 extensión 5670 y 734 342 8207 extensión 120, y en Cuautla 735 244 5916 o escribir a la página web ssm.gob.mx/portal/coprisem/ para recibir orientación.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com