Home / México y Mundo / Coprisem, pidió a responsables de clínicas, consultorios, laboratorios y farmacias, no caer en llamadas falsas.

Coprisem, pidió a responsables de clínicas, consultorios, laboratorios y farmacias, no caer en llamadas falsas.

Servicios de Salud de Morelos (SSM), a través de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coprisem), pidió a propietarios y/o responsables de clínicas, consultorios, laboratorios y farmacias, mantenerse atentos y no caer en llamadas falsas, toda vez que las gestiones se hacen directamente y no mediante terceras personas.

María Magdalena Fosado Salinas, comisionada de la Coprisem, afirmó que los trámites para la emisión de autorizaciones como Avisos de Funcionamiento y Licencias Sanitarias se efectúan exclusivamente en las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria I, II y III, ubicadas en Cuernavaca, Cuautla y Jojutla, respectivamente.

“La Coprisem no hace llamadas telefónicas para realizar o actualizar trámites, no solicitamos transferencias o depósitos bancarios, no se envía documentación por empresas de paquetería. Se atiende a las y los usuarios de manera personal, ágil y gratuita sin la intervención de terceros”, aclaró.

Fosado Salinas solicitó contactar a los números de las sedes de Coprisem que se ubican en Cuernavaca 777 362 2370 extensión 5690 y 777 318 5641 extensión 116, en Jojutla 777 362 2370 extensión 5670 y 734 342 8207 extensión 120, y en Cuautla 735 244 5916 o escribir a la página web ssm.gob.mx/portal/coprisem/ para recibir orientación.

x

Check Also

Atropellan a profesor que salió de evento del día del maestro realizado en Jardines de México.

La noche de este viernes se registró un accidente automovilísticos en el que lamentablemente una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com