Home / Municipios / Corren de sus oficinas a regidora de Xoxocotla, ella denuncia violencia política.

Corren de sus oficinas a regidora de Xoxocotla, ella denuncia violencia política.

La regidora Cristina Benítez Ángel del muncipio de Xoxocotla, dio a conocer las acciones que han realizado en su contra, su propio compañero de Cabildo, Raúl Leal Montes, lo que le ha obligado a interponer las denuncias por violencia de género y política.

Explicó que fue corrida de sus oficinas por órdenes de quien se dice presidente municipal indígena de Xoxocotla.

Cristina expuso que se salió de la oficina para eviatar problemas de agresiones físicas con los trabajadores de quien se dice ahora alcalde y con el regidor Raúl.

Resaltó que la querella por el momento se ha ralizado a través del jurídico del ayuntamiento.

x

Check Also

Édgar Maldonado reconoce y agradece la labor del Ejército Mexicano y GN por sumar esfuerzos a favor de la paz y la seguridad en Morelos y el país.

En representación de la administración estatal que encabeza Margarita González Saravia, el secretario de Gobierno, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com