Home / Portada_principal / Cuatro trabajadores fueron atacados a balazos en asalto en carretera Zempoala-Santa Martha.

Cuatro trabajadores fueron atacados a balazos en asalto en carretera Zempoala-Santa Martha.

Cuatro trabajadores que viajaban en un vehículo fueron atacados a balazos, al resistirse a un asalto en la carretera Zempoala-Santa Martha en el municipio de Huitzilac; un hombre falleció y otro resultó herido.

A las 10 de la noche del martes, en el kilómetro 8, los delincuentes interceptaron a las víctimas para asaltarlas, pero el chófer no se detuvo y después se oyeron los balazos.

El conductor recibió varios impactos de bala provocándole la muerte. Además, otro de los agraviados resultó lesionado y las dos personas restantes estaban con crisis nerviosa.

Posteriormente, llegaron los paramédicos y confirmaron el deceso de una de las víctimas y la otr fue trasladado de emergencia a un hospital

Los afectados comentaron que los culpables querían asaltos y quitarles el vehículo, pero al resistirse, los agredieron; no hubo detenidos.

x

Check Also

Anuncia Secretaría de Cultura cierra temporal del Cine Morelos por trabajos de rehabilitación

ANUNCIA SECRETARÍA DE CULTURA DEL ESTADO CIERRE TEMPORAL DEL CINE MORELOS POR TRABAJOS DE REHABILITACIÓN ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com