Home / Seguridad y Justicia / Detienen a sujeto en Jiutepec con varias dosis de droga cristal.

Detienen a sujeto en Jiutepec con varias dosis de droga cristal.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable participación en delitos contra la salud, en el municipio de Jiutepec.

La madrugada de este viernes durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Vías del Ferrocarril de la colonia Calera Chica del municipio de Jiutepec, los uniformados observaron a un hombre que manipulaba una caja de metal, y al percatarse de la presencia de la unidad oficial, trató de esconderla sin embargo cayó al piso y de ella salieron varias bolsitas plásticas.

Al acercarse, los oficiales aseguraron varias bolsitas plásticas transparentes tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

Por ello los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Francisco Julián “N”, de 23 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público, el cual determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com