Home / Política / El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo, recibió a integrantes de la Barra de Abogados del Estado de Morelos A.C.

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo, recibió a integrantes de la Barra de Abogados del Estado de Morelos A.C.

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, recibió a integrantes de la Barra de Abogados del Estado de Morelos A.C, Consejo Directivo 2020-2022, encabezados por Cristhian Iván Velazco Alcoser, quienes expresaron la disposición de trabajar de forma coordinada en pro de la entidad.

Durante el encuentro, se abordaron temas de ámbito jurídico, que fortalezcan y ayuden a enriquecer el marco legal en favor de las y los morelenses.

El encargado de la política interna señaló que este tipo de encuentros que se harán de manera periódica, da muestra de la apertura, diálogo y disposición de escuchar a las y los abogados y ciudadanía en general, toda vez que es la única vía de solucionar todos los asuntos, “porque todas las decisiones que se tomen serán para crecer y mejorar las condiciones de las y los morelenses”, acotó.

Finalmente, Samuel Sotelo agradeció y reconoció la solidaridad mostrada por los litigantes para colaborar a favor del desarrollo y progreso de Morelos.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com