Home / Política / El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo, recibió a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo, recibió a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, recibió a integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Morelos, encabezados por José Ignacio Domínguez Antúnez, para generar vínculos en favor de las y los morelenses, a través del impulso de medidas para la reactivación económica del estado en este sector.

Ante los retos que enfrenta el estado, el encargado de la política interna comentó de la unidad que se requiere para fomentar la participación por parte de la ciudadanía, iniciativa privada, cámaras e instituciones como meta para el bienestar social.

Sotelo Salgado reconoció la labor que lleva a cabo la CMIC, principalmente en las acciones encaminadas al fortalecimiento social, teniendo como prioridad a las familias.

Enfatizó que impulsar la construcción es la manera rápida de estabilizar la parte económica, de ahí la relevancia de generar programas y proyectos que ayuden a que el estado pueda afianzarse.

Por último, el funcionario estatal refrendó su apoyo a la CMIC, ya que es una importante organización empresarial que contribuye al desarrollo económico de Morelos.

x

Check Also

Atropellan a profesor que salió de evento del día del maestro realizado en Jardines de México.

La noche de este viernes se registró un accidente automovilísticos en el que lamentablemente una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com