Home / Municipios / El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, se reunió con el presidente municipal de Tetela del Volcán

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, se reunió con el presidente municipal de Tetela del Volcán

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, se reunió con el presidente municipal de Tetela del Volcán, Luis Antonio Martínez Álvarez, para dialogar y fortalecer la coordinación entre el ayuntamiento y Estado en los trabajos institucionales.

En Palacio de Gobierno, el encargado de la política interna reiteró su apertura, disposición y respaldo institucional de manera equitativa, sin importar colores o ideologías políticas, por lo que convocó a gobernar por los intereses de Morelos y sus ciudadanos.

Durante el encuentro de diálogo, donde Sotelo Salgado dio la bienvenida al alcalde y su equipo de trabajo, manifestó la apertura para generar los vínculos y acciones a favor de las familias morelenses.

“Cuenten con el apoyo del Poder Ejecutivo para fortalecer esa relación institucional y de coordinación. Estaremos en permanente comunicación para tener gobernabilidad con armonía, trabajo y unidad que se refleje en beneficio de la sociedad”, subrayó.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com