Home / Municipios / En la zona sur coinciden en que debe seguir usándose el cubrebocas.

En la zona sur coinciden en que debe seguir usándose el cubrebocas.

Diferentes expresiones de la región sur del Estado opinaron que todavía se debe seguir utilizando el cubrebocas por motivos de salud.

En este tema sobre el uso del cubrebocas varias de las opiniones son encontradas; sin embargo, la mayoría coinsiden en no bajar la guardia con la contingencia pese al semáforo verde en Morelos, sobre todo en espacios cerrados o con aglomeración.

Cabe resaltar que durante un recorrido en el centro de Jojutla, la mayoría de las personas usa cubrebocas.

Por su parte, el director de Protección Civil de Tetecala, Julio Ocampo Domínguez, informó que al menos, en su demarcación el uso de cubrebocas es obligatorio para los habitantes, mientra sigan los contagios.

Lo anterior principalmente los martes que es cuando se da la instalación del tianguis municipal a donde acuden decenas de familias a abastecerse de víveres.

El funcionario señaló que se sigue dando seguimiento al tema sanitario, pese al semáforo verde en Morelos, tema dijo, al que han sabido responder los tetecalenses.

Insert…

Por lo anterior, el director hizo el respetuoso llamado a los habitantes a no bajar la guardia y seguir manteniendo los protocolos.

x

Check Also

Realizan talleres para la elaboración, integración y registro de Programas y Proyectos de Inversión SUIE.

Dando continuidad a los trabajos de asesoramiento a municipios, dependencias y organismos descentralizados del Poder ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com