Home / Municipios / Entregan la Casa de la Cultura, construida en la colonia Santa María Tlatenchi.

Entregan la Casa de la Cultura, construida en la colonia Santa María Tlatenchi.

El presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante recibió por parte de la representante en Morelos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) del Gobierno de México, la obra de la Casa de la Cultura, construida en la colonia Santa María Tlatenchi, como parte de uno de los proyectos del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) 2021 en este municipio.

El acto oficial de entrega de la obra estuvo encabezado por la representante de SEDATU en Morelos, Brenda García Pineda, quien explicó que este nuevo espacio será una Casa de la Cultura que cuenta áreas como aulas de usos múltiples, salón de danza, cafetería, librería, foro al aire libre, huertos y áreas verdes, con el objetivo que se convierta en una casa de reunión de los vecinos de la colonia Santa María Tlatenchi.

Señaló que a través del programa de mejoramiento urbano la SEDATU construye espacios de calidad para las comunidades que históricamente han sido olvidadas.

Por su parte, el alcalde Juan Ángel Flores agradeció a todos los que fueron parte de la gestión para realizar esta importante obra en Jojutla.

Asimismo, se anunció que este es el segundo de los cuatro proyectos para el municipio de Jojutla, que se convierta en un centro de reunión, con actividades de recreación, cine móvil, taller de artes plásticas danza, taller de huertos familiares para que produzcan, para hacer la diferencia trabajando con la participación ciudadana.

Además se tendrá la donación de 172 libros de educación básica para fomentar y fortalecer la lectura y el aprecio por la biblioteca.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com