Home / Portada_principal / Esta acusado de matar a su propio amigo en Coatlán del Río.

Esta acusado de matar a su propio amigo en Coatlán del Río.

La Unidad Especializada de Homicidios de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de un joven que el año pasado habría privado de la vida a un amigo, en el municipio de Coatlán del Río.

En audiencia de vinculación, la agente del Ministerio Público (MP) especializada logró sujetar a proceso a Ricardo “N”, de 20 años de edad, por su probable participación en el homicidio de Alan “N”.

Familiares de Alan, declararon que el 21 de agosto del año 2021, él mismo les solicitó permiso para acudir a una fiesta, a la que iría con su amigo Ricardo “N”, yéndose en la motocicleta de Alan.

A las 22:00 horas de ese día, la familia se comunicó con Alan para saber a qué hora regresaría, pero la hoy víctima les pidió más tiempo para continuar en el lugar del festejo.

Aproximadamente una hora después, Alan llamó a casa para avisar que iría al domicilio de otro amigo, en la comunidad de Apancingo, Coatlán del Río. Más tarde, al ver que Alan no regresaba, los familiares salieron a buscarlo.

En el trayecto, estas personas fueron testigos de cómo algunos sujetos golpeaban a una persona en la entrada a Apancingo, para después darse a la fuga en motocicleta.

Al acercarse a auxiliar a la persona, descubrieron que se trataba de Alan, por lo que solicitaron ayuda, siendo una ambulancia la que trasladó a lesionado a un hospital, donde falleció; no sin antes exclamar que había sido su amigo Ricardo “N” quien lo agredió físicamente.

En la audiencia, el juez ordenó mantener al imputado en prisión preventiva, con plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Amenaza a su ex pareja en Tlayacapan y es detenido

• En el municipio de Tlayacapan Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com