Home / Municipios / Este fin de semana se realizará en Coatlán del Río la «Feria del Mango».

Este fin de semana se realizará en Coatlán del Río la «Feria del Mango».

En Coatlán  del Río, se realizará la feria del Mango, las autoridades municipales aseguraron que se contará con venta de este fruto en sus diferentes presentaciones, además de actividades deportivas y culturales.

De acuerdo con las autoridades, durante este fin de semana, la feria iniciará con la inauguración y coronación de la reina del Mango, donde además, se contará con un desfile de carros alegóricos, venta y exposición de frutas de la región, artesanías y productos diversos.

Habrá distintos eventos culturales y deportivos, entre ellos, para este domingo, a las ocho de la mañana, se realizará la carrera ciclista, en categoría libre para mayores de 18 años, con premios en efectivo a los cuatro primeros lugares, teniendo como punto de salida el arco de bienvenida del municipio de Miacatlán y como meta la presidencia municipal de Coatlán.

El mismo domingo a las 13:00 horas, se llevará a cabo el primer concurso gastronómico “Coatlán descubriendo sus sabores», en el cual podrá participar cualquier persona que resida en el municipio y que presente su propuesta de producto y degustación para el jurado calificador. Para este concurso también se contará con premios en efectivo a los tres primeros lugares.

Autoridades recordaron que el objetivo es promover las bondades del clima del municipio que permite la producción de diversas frutas como el mango, mamey, caimoto, guanabana, anona, chico, entre otros.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com