Home / México y Mundo / Invitan a población a participar en jornada de donación de sangre el 26 de mayo en Yautepec.

Invitan a población a participar en jornada de donación de sangre el 26 de mayo en Yautepec.

Servicios de Salud de Morelos (SSM), a través del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea (CETS), invitó a la población a sumarse este 26 de mayo a la campaña “Ayudar está en nuestra sangre”, en el Hospital de la Mujer en Yautepec.

Lorenzo Alcantar García, subdirector de Hospitales de SSM, pidió a la gente de los municipios de Cuautla, Jiutepec, Tepoztlán, Tlayacapan, Emiliano Zapata y Tlaltizapán participar en esta actividad de manera altruista. 

“El horario será de 09:00 a 12:00 horas, las y los voluntarios deben acudir en ayuno, con identificación oficial, ser mayor de edad, no tomar medicamentos o bebidas alcohólicas 72 horas antes, no haber tenido cirugías durante el último año y no estar enfermo de las vías respiratorias”, explicó.

Alcantar García agregó que entre los requisitos, es necesario pesar más de 50 kilogramos, no padecer enfermedades infecciosas o crónicas, no haber padecido hepatitis B o C, no presentar perforaciones o tatuajes en el último año, no estar lactando o embarazada y comer alimentos sin grasas una noche antes.

Para más detalles pueden comunicarse al número de teléfono 777 311 2206 del CETS, de lunes a viernes, de 07:00 a 11:00 horas.

x

Check Also

Catean casas del director de la policía de Xoxocotla Javier Jiménez en Xochitepec.

Tras la detención del Secretario de Seguridad Pública de Xoxocotla, Javier Jiménez Jiménez, familiares aseguran ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com