Home / Portada_principal / Juez había permitido que ladrón de autos dejara la cárcel, pero agentes investigadores lo detuvieron de nuevo.

Juez había permitido que ladrón de autos dejara la cárcel, pero agentes investigadores lo detuvieron de nuevo.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos al Grupo de Recuperación de Vehículos, cumplimentaron una nueva orden de aprehensión en contra de Carlos Alexandro “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo automotor agravado.

Los hechos que derivaron en el mandamiento judicial se registraron la tarde del 13 de marzo del presente año, cuando el hoy detenido en compañía de otro masculino interceptaron a una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha tipo MT de color negro, modelo 2019, en el fraccionamiento Santa Fe del municipio de Xochitepec.

Carlos Alexandro habría amenazado al conductor de la motocicleta con un arma de fuego tipo escuadra, para apoderarse de la unidad y posteriormente darse a la fuga junto con su acompañante hacia la autopista con dirección a Cuernavaca.

Resultado de las investigaciones realizadas se estableció la identidad del presunto responsable, obteniéndose del órgano jurisdiccional una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada la tarde de este jueves en la Ciudad Judicial, ubicada en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, en donde se realizó la detención de Carlos Alexandro “N” de 19 años de edad.

La aprehensión se realizó a la salida de audiencia de revisión de medidas cautelares por el proceso que enfrenta por la posesión de vehículo de procedencia ilícita, al ser detenido el pasado 03 de mayo a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Beetle de color gris, con placas de circulación NAE-32-41, del Estado de México, en un negocio de comida rápida ubicado sobre la autopista Acapulco-México en la colonia Polvorín.

En dicha audiencia un juez habría modificado la prisión preventiva por la imposición de medidas cautelares que le permitirían enfrentar proceso en liberta, ya l salir de dicha audiencia se le cumplimentó el nuevo mandato judicial.

x

Check Also

Atropellan a profesor que salió de evento del día del maestro realizado en Jardines de México.

La noche de este viernes se registró un accidente automovilísticos en el que lamentablemente una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com