Home / Portada_principal / Lo acusan de asalto en la colonia Las Granjas de Cuernavaca.

Lo acusan de asalto en la colonia Las Granjas de Cuernavaca.

Tras la aprehensión de Arturo “N” por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la Fiscalía Regional Metropolitana formuló imputación en su contra por el delito de robo calificado, obteniéndose en su contra la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto continúa el proceso judicial en su contra.

Los hechos se registraron la tarde del pasado 07 de mayo, cuando las tres personas víctimas llegaron a la calle Vicente Guerrero esquina con Privada San Francisco de la colonia Las Granjas del municipio de Cuernavaca, en donde fueron interceptados por el ahora imputado y dos sujetos más quienes portaban armas de fuego.

Los hombres los amagaron y golpearon para despojarlos de un cilindro el cual contenía la cantidad de 80 mil pesos, y los despojaron de sus pertenencias, para posteriormente huir del lugar.

Al presentarse la denuncia correspondiente se inician los actos de investigación que permitieron la identificación de los responsables y la obtención de una orden de aprehensión en su contra, cumplimentando el mandato en contra de Arturo “N” de 28 años de edad, al interior del Centro Estatal de Reinserción Social «Morelos», al estar vinculado por diversa causa penal.

En audiencia realizada este viernes, el Ministerio Público aportó los datos de prueba y formuló imputación en contra de Arturo “N” por el delito de robo calificado, y al acogerse al plazo constitucional se programó la audiencia de vinculación y se mantendrá la medida de prisión preventiva oficiosa en su contra.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com