Home / México y Mundo / Los negocios se consolidan, desarrollan y fortalecen, mediante la expansión de las instalaciones.

Los negocios se consolidan, desarrollan y fortalecen, mediante la expansión de las instalaciones.

El Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo (Fondo Morelos) reitera su apoyo para impulsar el crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas dentro de los sectores de comercio, servicio, industria, restaurantes, hoteles y agroindustria, que se encuentran establecidas en el estado.

En este sentido, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) dependencia estatal a cargo de la institución, señaló que los esfuerzos para mantener los canales de comunicación tienen como objetivo asesorar y facilitar el acceso al crédito a la comunidad emprendedora.

“Estas convocatorias logran que los negocios de todos los sectores de la economía se consoliden, desarrollen y fortalezcan, elevando así su competitividad, utilizando el recurso para expandir las instalaciones y mejorar su infraestructura”, comentó la secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo.

De este modo, Raúl Capitán Contle, director general de Fondo Morelos, expresó que en seguimiento a los casos de los beneficiados se realizó una visita al restaurante de mariscos “El Faro”, el cual tiene más de siete años de experiencia gracias a su gran calidad y atención al cliente.

Detalló que el contacto inicial fue vía telefónica y que posteriormente se le dio seguimiento a través de medios digitales, continuando con el trámite, en el cual los promotores del organismo le indicaron a qué financiamiento debía postularse de acuerdo a sus necesidades y perfil.

De ahí que, este comercio ha comprado equipo y mobiliario para su modernización, por lo que en la actualidad tiene capacidad para aproximadamente 400 personas y ofrecen un menú de comida tradicional, fusión de los estados de Veracruz, Guerrero y Sinaloa, igualmente brinda a los comensales un salón de fiestas para celebrar eventos.

Asimismo, el funcionario estatal puntualizó que los programas se encuentran en el portal:www.fondomorelos.gob.mx en el cual podrán revisar los requisitos de las diferentes convocatorias, además de tener disponibles los números: 777 322 0481 y 777 316 9989 para pedir más información.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com