Home / Política / Los SSM atienden cada mes más de 90 personas que requieren dializarse.

Los SSM atienden cada mes más de 90 personas que requieren dializarse.

La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que atiende de manera gratuita a 90 personas mensualmente en la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME) de Hemodiálisis en Cuernavaca, con equipo renovado y de alta tecnología.

Héctor Barón Olivares, director general de SSM, indicó que, a través del programa de Sustitución Renal por Hemodiálisis, se realizan aproximadamente 10 mil sesiones por año.

“Servicios de Salud cuenta con 17 máquinas para este tratamiento, de las cuales 15 se encuentran en la UNEME de Hemodiálisis y dos en el Hospital General de Cuernavaca, “Dr. José G. Parres”, todas de última generación”, explicó.

Barón Olivares precisó que el sistema AK 98, cuenta con funciones de pantalla táctil que permite la supervisión del proceso de Hemodiálisis, mejora la eficiencia clínica y reduce tiempos de preparación, optimiza el tratamiento, supervisión y gestión del paciente.

“Con estas acciones se reafirma el compromiso del gobernador Cuauhtémoc Blanco para avanzar en las políticas sanitarias, beneficiando a los grupos vulnerables y que requieren atención especializada”, finalizó el titular de SSM.

x

Check Also

Atropellan a profesor que salió de evento del día del maestro realizado en Jardines de México.

La noche de este viernes se registró un accidente automovilísticos en el que lamentablemente una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com