Home / México y Mundo / Módulo de pruebas antigénicas para detección de COVID-19, estará del lunes 23 al viernes 27 de mayo en Jiutepec.

Módulo de pruebas antigénicas para detección de COVID-19, estará del lunes 23 al viernes 27 de mayo en Jiutepec.

El Gobierno Estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que se mantiene el módulo de pruebas antigénicas para detección de COVID-19, a adultos y menores de edad, el cual estará del lunes 23 al viernes 27 de mayo de 2022, en el municipio de Jiutepec.

La dependencia mencionó que, si durante los últimos siete días presentan síntomas como fiebre, tos, escalofríos, escurrimiento nasal, pérdida del gusto u olfato, así como dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico, se recomienda conservar el aislamiento domiciliario, o ingresar a la plataforma saludparatodos.ssm.gob.mx

Enfatizó que la emergencia sanitaria sigue activa y es necesario conservar las medidas de higiene en todo momento como: lavarse las manos con agua y jabón, o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, mantener la sana distancia, estornudar de etiqueta y utilizar cubrebocas.

La prueba de antígeno estará disponible para niñas y niños de cero a cinco años, así como para toda la población, en el zócalo municipal, avenida Centenario número 01, colonia Centro; de 09:00 a 12:00 horas.

Con respecto a los requisitos, madres y padres de familia o tutores, tendrán que presentar la Clave Única de Registro de Población (CURP) de niñas y niños de cero a cinco años, así como de menores de 18 años; en tanto, los mayores de edad pueden llevar identificación oficial.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com