Home / Portada_principal / Mujer queda vinculada a proceso por robo de taxis de forma violenta.

Mujer queda vinculada a proceso por robo de taxis de forma violenta.

Al presentar la Fiscalía Metropolitana un recurso de apelación por la no vinculación de una mujer a quien se le imputó un segundo caso de robo de vehículo, un Tribunal de Alzada revocó el resultado inicial dictando la vinculación a proceso en su contra.

El 28 de mayo del año 2019 la víctima se encontraba laborando como chofer de taxi, y al circular sobre la calle Lauro Ortega de la colonia Otilio Montaño de Jiutepec, dos hombres y una mujer le solicitaron un servicio a la calle paraíso de la colonia milpillas en Cuernavaca.

Al ser conducido a dicho lugar los ocupantes se apoderaron del vehículo y amargaron al chófer con arma de fuego para huir a bordo de la unidad del servicio público.

Al obtener la identidad de los presuntos responsables, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron ordenes de aprehensión en contra de César Rafael “N” y Grecia “N” en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec, a quienes les encontraron la réplica de un arma de fuego tipo sub ametralladora, así como cuatro bolsas de plástico trasparente conteniendo vegetal verde y seco, con características propias a la marihuana.

En audiencia correspondiente, un juez de control determinó la no vinculación de Grecia, por lo que la Fiscalía Regional Metropolitana interpuso un recurso de apelación en contra del resolutivo, aportando los datos de prueba correspondientes.

Durante audiencia respectiva, un Tribunal de Alzada revocó el resolutivo y dictó un auto de vinculación a proceso por el delito de robo de vehículo automotor agravado en contra de la femenina.

Cabe recordar que Grecia y César Rafael actualmente enfrentan 10 años de prisión como sentencia por el robo de vehículo cometido el 04 de mayo de 2019, en contra de otro taxista en el mismo municipio de Jiutepec.

x

Check Also

Atropellan a profesor que salió de evento del día del maestro realizado en Jardines de México.

La noche de este viernes se registró un accidente automovilísticos en el que lamentablemente una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com