Home / Municipios / Operativo de fuerzas militares arroja detenidos en el municipio de Coatetelco.

Operativo de fuerzas militares arroja detenidos en el municipio de Coatetelco.

Vecinos del municipio indigena de Coatetelco al poniente de Morelos, captaron en imágenes de un operativo realizado por fuerzas militares, en donde se presume que fueron detenidas varias personas por huachicoleo en esa localidad.

Los hechos, según informes extraoficiales,  ocurrieron a las 14:00 horas de este miércoles en calles 5 de Mayo, el Bonete, Avenida Hidalgo e Iturbide en el Centro de la localidad indígena.

Destacar que versiones de los vecinos refirieron que fueron detenidas más de 5 personas quienes vendían gasolina en un domicilio particular, mismo que fue asegurado por los castrenses y la Fiscalía general de la República.

Cabe señalar que al momento del aseguramiento no se efectuó ningún disparo, pero la movilización llamó la atención de los habitantes.

Hasta el momento, no se ha emitido ninguna información oficial por parte de las fuerzas militares o del Estado sobre este aseguramiento, o información sobre lo ocurrido en ese municipio de esa zona.

x

Check Also

Vinculan a proceso a seis ex funcionarios de la administración estatal pasada por presuntamente distraer recurso para el pago de más de 31.5 mdp a una empresa

La Fiscalía Anticorrupción obtuvo vinculación a proceso contra seis exfuncionarios de la administración estatal pasada, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com