Home / Municipios / Policía de Puente de Ixtla tienen sobrepeso.

Policía de Puente de Ixtla tienen sobrepeso.

El director de salud del municipio de Puente de Ixtla, César Miguel Eroza Osorio, reconoció que los elementos de la policía en su mayoria presentan problemas obesidad, lo que deriva en problemas de diabetes e hipertensión.

Sin mencionar cifras, el funcionario que ya se trabaja en un programa de «Seguridad en Salud», el cual consiste en dar consultas y valoraciones médicas a todo el cuerpo de Seguridad Pública para detectar algún tipo de enfermedad.

Las áreas que se trabajan son: Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil; al asegurar, que se buscará poder abarcar más personal para poder darles consultas y valoraciones médicas.

El Director de Salud que al momento han revisado 50 elementos, entre policías y mandos administrativos, los cuales, han presentado enfermedades crónicas, como: Diabetes, Hipertensión y Obesidad.

Eroza apuntó que se busca promover en los elementos una vida con hábitos sanos como: tomar agua, llevar una dieta sana, hacer ejercicio.

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com