Home / Municipios / Por órdenes de una mujer mató a dos personas y dejó tres heridas en Jantetelco.

Por órdenes de una mujer mató a dos personas y dejó tres heridas en Jantetelco.

En cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por la Autoridad Judicial, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó la detención de Jonathan “N”, por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa cometido en agravio de cinco personas del sexo masculino en el municipio de Jantetelco.

Los hechos se registraron el 26 de enero, fecha en que las personas víctimas llegaron al domicilio ubicado en el poblado de Amayuca perteneciente al municipio de Jantetelco, en donde se encontraba  tres masculinos; uno de ellos identificado como Carlos Alan “N” actualmente vinculado a proceso, y el hoy detenido Jonathan “N”, quienes portaban armas de fuego y quienes se encontraban en compañía de una femenina, ésta última, decía a los masculinos que les dispararan a las víctimas.

Los agresores golpearon a los cinco masculinos afectados para después trasladarlos a unos sembradíos de maíz en donde nuevamente les agredieron físicamente y accionaron sus armas de fuego contra las víctimas en diversas ocasiones, dejando como resultado un saldo de dos personas sin vida y tres más lesionados. En un descuido, uno de los lesionados logró escapar llegando a un domicilio en donde le brindaron apoyo y solicitaron elementos policiacos.

Derivado de las investigaciones realizadas por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se logró establecer la identidad de los presuntos responsables, por lo que el Juez conocedor de la causa emitió una orden de aprehensión contra los masculinos.

El primero de ellos Carlos Alan “N” quien ya fue procesado por el delito de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa y Jonathan “N”  alias “El gordo” de 36 años de edad, quien fue detenido por elementos de la AIC la tarde de este lunes 16 de mayo sobre la avenida Constituyentes de la colonia Centro del municipio de Cuautla, el cual en las próximas horas será presentado ante el Juez de Control quien resolverá su situación jurídica.

x

Check Also

Atropellan a profesor que salió de evento del día del maestro realizado en Jardines de México.

La noche de este viernes se registró un accidente automovilísticos en el que lamentablemente una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com