Home / Educación / Presentan “Plan Estratégico Institucional Cobaem 2022”

Presentan “Plan Estratégico Institucional Cobaem 2022”

La directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), Karla Aline Herrera Alonso, presentó ante el personal directivo de los planteles educativos y centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD), el “Plan Estratégico Institucional Cobaem 2022”, a fin de fijar el rumbo hacia una educación de bachilleres de calidad y excelencia. 

En su mensaje, Herrera Alonso indicó que entre los objetivos principales destaca organizar y reorientar las acciones del colegio que permitan la optimización de los recursos, y mejorar la eficiencia y eficacia de la gestión administrativa; asegurar la pertinencia de los servicios educativos en favor de los más de 10 mil jóvenes estudiantes, así como ampliar la cobertura a una educación inclusiva y humanista.

Cabe señalar que las líneas estratégicas emanan del seguimiento a la tarea institucional del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, para garantizar el acceso a una Educación Media Superior que contribuya al desarrollo y crecimiento de ciudadanos libres, con calidad académica y valores humanos. 

“El camino más difícil es dar el primer paso, tenemos la disposición para enfrentar con claridad los retos con miras al éxito, estoy convencida que trabajando en equipo y sumando esfuerzos, lograremos consolidar al Cobaem como el mejor colegio en el país” precisó la funcionaria estatal. 

Finalmente, Karla Herrera, reafirmó su compromiso para seguir trabajando de la mano de las y los directores de planteles y EMSAD, para alcanzar los objetivos y metas trazadas desde la institución para beneficio de la población estudiantil.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com