Home / Municipios / Realizan talleres para la elaboración, integración y registro de Programas y Proyectos de Inversión SUIE.

Realizan talleres para la elaboración, integración y registro de Programas y Proyectos de Inversión SUIE.

Dando continuidad a los trabajos de asesoramiento a municipios, dependencias y organismos descentralizados del Poder Ejecutivo del estado de Morelos, la Secretaría de Hacienda, a través de la Unidad de Planeación, está llevando a cabo talleres para la elaboración, integración y registro de Programas y Proyectos de Inversión en la plataforma del Sistema Único de Inversión Estatal (SUIE).

Esta herramienta permite la programación y planeación para la asignación de recursos en lo que respecta a gasto de capital para la ejecución de infraestructura y equipamiento que cada una de las dependencias tiene programado efectuar para el presente año fiscal o para el 2023, y donde dichos proyectos se reflejan en acciones en beneficio de la población morelense.

Durante las capacitaciones ha participado personal de la oficina de la Gubernatura, Consejería Jurídica, Secretaría de Obras Públicas, Tesorería General, Instituto Estatal de Infraestructura Educativa (Ineiem), Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico (CENIDET), así como del ayuntamiento de Xoxocotla.

Los talleres han estado a cargo de Napo Amaro Ibarra, director general de Evaluación de Proyectos de Inversión, y Rocío Morales Toral, subdirectora de Análisis y Seguimiento de Inversión, ambos de la Secretaría de Hacienda.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com