Home / Municipios / Reciben títulos de propiedad pobladores de Zacualpan de Amilpas y Cuautla.

Reciben títulos de propiedad pobladores de Zacualpan de Amilpas y Cuautla.

Fueron entregados 125 documentos de propiedad a ciudadanos de Zacualpan de Amilpas y de Cuautla, estas acciones permiten que los inmuebles sean utilizados con libertad para labores de producción agrícola o pecuaria; la titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Katia Herrera Quevedo, participó en la jornada itinerante realizada por el Registro Agrario Nacional (RAN) en Morelos.

Durante la actividad se otorgaron 85 títulos de propiedad y 40 certificados parcelarios, a pobladores de los ejidos Zacualpan de Amilpas, y Otilio Montaño de Cuautla.

En el acto estuvieron presentes José Juan Cortés Martínez, magistrado numerario del Tribunal Unitario Agrario Distrito 49; Miguel Ángel Álvarez Castro, representante del RAN en el estado de Morelos.

También asistieron Margarito Benítez Pérez, presidente del comisariado ejidal de Otilio Montaño; Marcelo Salazar Martínez, asesor jurídico de los núcleos agrarios Cuautlixco y Otilio Montaño; Juan Alfonso Neri Sánchez, presidente del comisariado ejidal de Zacualpan de Amilpas.

x

Check Also

Atropellan a profesor que salió de evento del día del maestro realizado en Jardines de México.

La noche de este viernes se registró un accidente automovilísticos en el que lamentablemente una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com