Home / Portada_principal / Se confirma que fueron detenidas 4 personas por la FGR por delitos de Hidrocarburos en Miacatlán.

Se confirma que fueron detenidas 4 personas por la FGR por delitos de Hidrocarburos en Miacatlán.

La semana pasada Zona Centro Noticias informó del operativo de la FGR y Militares dentro de un domicilio donde se localizó combustibles probablemente robado.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Morelos, cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, en la que detuvo a cuatro personas relacionadas con la probable comisión de los delitos en materia de hidrocarburos.

Además, aseguró cuatro inmuebles, que derivado de las investigaciones, se utilizaban como gasolineras clandestinas, así como un aproximado de 600 litros de hidrocarburo y objetos del delito.

Como resultado de las investigaciones, el Ministerio Público Federal (MPF), con apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal pericial de la Institución, cumplimentaron dicha orden en el municipio de Miacatlán, Morelos y contaron con el apoyo de elementos de la SEDENA y de la CES, quienes brindaron seguridad perimetral durante la diligencia.

El Ministerio Público Federal continuará con la integración de la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por los delitos en materia de hidrocarburos.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com