Home / Política / Se reúne Secretario de Gobierno Samuel Sotelo con notarios.

Se reúne Secretario de Gobierno Samuel Sotelo con notarios.

Con la disposición de coordinar esfuerzos que permitan seguir otorgando protección y certeza jurídica al patrimonio de las y los morelenses, el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, sostuvo un primer acercamiento con el Colegio de Notarios del estado de Morelos, encabezado por Jesús Toledo Saavedra.

Las y los notarios, manifestaron al encargado de la política interna la apertura de trabajar de la mano, para implementar los mecanismos que garanticen un servicio de calidad bajo el principio de honestidad.

Además, reconocieron la voluntad política mostrada por el secretario de Gobierno, a fin de que los servicios notariales se presten en tiempo y forma, así como en estricto apego a la Ley.

Samuel Sotelo, recalcó que las puertas del poder Ejecutivo siempre estarán abiertas para dialogar y buscar soluciones en beneficio de Morelos y su gente.

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com