Home / Política / Secretario de Gobierno Samuel Sotelo manifiesta respeto a la autonomía del IMPEPAC.

Secretario de Gobierno Samuel Sotelo manifiesta respeto a la autonomía del IMPEPAC.

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, sostuvo un primer acercamiento con las y los consejeros del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), encabezados por Mireya Gally Jordá, a quien manifestó su respaldo y absoluto respeto a la autonomía de dicho órgano electoral.

Reunidos en Palacio de Gobierno, coincidieron en la necesidad de establecer los vínculos de coordinación que permita a la sociedad tener un diálogo mucho más eficiente con las autoridades, a través de los mecanismos de participación ciudadana.

El encargado de la política interna refrendó el diálogo y la colaboración interinstitucional, conforme a sus atribuciones legales y en el marco del respeto a su autonomía, toda vez que la intención es el desarrollo democrático de Morelos.

Las y los consejeros del Impepac agradecieron el recibimiento del secretario de Gobierno, y expresaron la disposición para poder desarrollar un trabajo más efectivo y fortalecer la colaboración entre el órgano electoral y el Ejecutivo estatal.

x

Check Also

Atropellan a profesor que salió de evento del día del maestro realizado en Jardines de México.

La noche de este viernes se registró un accidente automovilísticos en el que lamentablemente una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com