Home / Política / Secretario de Gobierno Samuel Sotelo manifiesta respeto a la autonomía del IMPEPAC.

Secretario de Gobierno Samuel Sotelo manifiesta respeto a la autonomía del IMPEPAC.

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, sostuvo un primer acercamiento con las y los consejeros del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), encabezados por Mireya Gally Jordá, a quien manifestó su respaldo y absoluto respeto a la autonomía de dicho órgano electoral.

Reunidos en Palacio de Gobierno, coincidieron en la necesidad de establecer los vínculos de coordinación que permita a la sociedad tener un diálogo mucho más eficiente con las autoridades, a través de los mecanismos de participación ciudadana.

El encargado de la política interna refrendó el diálogo y la colaboración interinstitucional, conforme a sus atribuciones legales y en el marco del respeto a su autonomía, toda vez que la intención es el desarrollo democrático de Morelos.

Las y los consejeros del Impepac agradecieron el recibimiento del secretario de Gobierno, y expresaron la disposición para poder desarrollar un trabajo más efectivo y fortalecer la colaboración entre el órgano electoral y el Ejecutivo estatal.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com