Home / Portada_principal / Seguirá en prisión sujeto acusado de disparar en una plaza comercial en la Autopista México-Cuautla.

Seguirá en prisión sujeto acusado de disparar en una plaza comercial en la Autopista México-Cuautla.

El Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Carlos Alberto “N”, por su probable participación en los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas cometidos en el municipio de Atlatlahucan.

Fue el 10 de mayo que el hoy imputado se trasladó a bordo de una motocicleta a una plaza comercial ubicada en carretera federal México–Cuautla, en la colonia San Francisco, en compañía de otro sujeto, mismo que ingresó al referido lugar dirigiéndose a donde se encontraban los masculinos víctimas, en contra de quienes accionó en diversas ocasiones un arma de fuego, lo que ocasionó la perdida de la vida de una de las víctimas, mientras que dos masculinos más resultaron heridos.

Personas en el lugar reportaron los hechos a través del número de emergencias, acudiendo al lugar elementos policiales quienes lograron la detención de Carlos Alberto “N” de 32 años de edad quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Oriente, mientras que el hombre diverso logró huir del lugar.

Al realizar personal de la fiscalía las diligencias correspondientes Carlos Alberto “N” fue presentado ante un Juez de Control quien durante el desarrollo de la audiencia inicial permitió a la representación social formular imputación en contra del hombre, a quien impuso la prisión preventiva como medida cautelar.

Fue durante la continuación de la audiencia que el Ministerio Público aportó periciales suficientes que permitieron al Juez conocedor de la causa vincular a proceso a Carlos Alberto “N” por el delito de homicidio calificado y lesiones calificadas, impuso el plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y persistió como medida cautelar la prisión preventiva.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com