Home / Portada_principal / Viajaba rápido y furioso pero eso provocó que la policía lo detectara.

Viajaba rápido y furioso pero eso provocó que la policía lo detectara.

La tarde de este domingo, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Axochiapan.

Fue al circular sobre la carretera Axochiapan a Atlacualoya, colonia Rubén Jaramillo de Axochiapan, donde los policías observaron un hombre a bordo de una motocicleta marca Italika tipo 170-Z de color azul con blanco, sin placas de circulación, quien estuvo a punto de impactarse con otro vehículo debido al exceso de velocidad, poniendo en riesgo su vida y de las personas que transitaban por el lugar, por lo que le marcaron el alto.

En entrevista, los elementos de la Policía Morelos le indicaron el acto de molestia y al realizarle una inspección a la motocicleta mediante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, se procedió a la detención de Pablo Andrés “N”, de 21 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que se encargará de su situación jurídica.

x

Check Also

Catean casas del director de la policía de Xoxocotla Javier Jiménez en Xochitepec.

Tras la detención del Secretario de Seguridad Pública de Xoxocotla, Javier Jiménez Jiménez, familiares aseguran ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com