Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a sujeto acusado de robar 80 mil pesos en colonia Las Granjas de Cuernavaca.

Vinculan a proceso a sujeto acusado de robar 80 mil pesos en colonia Las Granjas de Cuernavaca.

Por el delito de robo calificado Arturo “N” fue vinculado a proceso por un Juez de Control, quien al valorar las pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales de la Fiscalía Regional Metropolitana, lo encontró presuntamente responsable en mencionado ilícito, el hombre fue detenido mediante orden de aprehensión por la Agencia de Investigación Criminal.

De acuerdo a los hechos registrados en la carpeta de investigación, fue el 07 de mayo cuando las victimas acudieron a un domicilio ubicado en calle Vicente Guerrero esquina con privada San Francisco de la colonia Las Granjas del municipio de Cuernavaca, lugar en donde fueron interceptados por el hoy imputado y dos masculinos aun no identificados los cuales portaban armas de fuego.

Los agresores golpearon a los masculinos afectados a quienes despojaron de una cantidad económica de 80 mil pesos para después quitarles sus pertenencias y huir del lugar. Al iniciar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Metropolitana, se realizaron las investigaciones pertinentes en las que se logró obtener la identidad de uno de los presuntos responsables.

El Ministerio Público rindió un informe cumplido ante la Autoridad Judicial la cual emitió una orden de aprehensión en contra de Arturo “N” de 28 años de edad, quien se encontraba recluido al interior de Centro de Reinserción Social por un delito diverso al mencionado.

En audiencia correspondiente, la representación social con la autorización del Juez conocedor de la causa, formuló imputación en contra de Arturo por el delito de robo calificado a quien impuso la prisión preventiva como medida cautelar.

Durante el desarrollo de la audiencia inicial que la Autoridad Judicial valoró las pruebas aportadas por la Fiscalía resolviendo el vincular a proceso a Arturo “N” por robo calificado, en contra de quien persistió la prisión preventiva como medida cautelar y se concedió el plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

x

Check Also

Catean casas del director de la policía de Xoxocotla Javier Jiménez en Xochitepec.

Tras la detención del Secretario de Seguridad Pública de Xoxocotla, Javier Jiménez Jiménez, familiares aseguran ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com