Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a sujeto que mató a victima frente a su esposa en Cuautla.

Vinculan a proceso a sujeto que mató a victima frente a su esposa en Cuautla.

La Fiscalía Regional Oriente a través de su Unidad Especializada en Homicidios obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Prudencio “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado cometido en el municipio de Cuautla.

Los hechos se registraron el 07 de agosto de 2021, fecha en que la víctima caminaba en compañía de su esposa sobre el camino de Terracería Embocadero de la colonia Segunda Ampliación Tres de Mayo, lugar en donde la víctima tuvo a la vista al hoy imputado Prudencio “N” y un masculino desconocido, por lo que le refirió a su esposa que se regresara a su casa ya que había tenido conflictos con ambos sujetos.

Los masculinos agredieron verbalmente a la persona víctima al momento de que lo amenazaban de privarlo de la vida, es cuando Prudencio “N” quien portaba un arma de fuego tipo escopeta accionó la misma en contra del hombre, para posteriormente huir del lugar. El lesionado fue trasladado a un hospital, sin embargo perdió la vida a consecuencia de las lesiones ocasionadas por el disparo del arma de fuego.

Al integrarse la carpeta de investigación, el Ministerio Público obtuvo del Juez de Control una orden de aprehensión en contra de Prudencio “N” alias “El bule” de 53 años de edad, quién fue detenido por personal de la Agencia de Investigación Criminal en la colonia El Polvorín del municipio de Cuautla, para después ser presentado ante la Autoridad requirente.

Al desarrollarse la audiencia inicial, la Representante Social aportó los datos de prueba en los que se acreditaba la presunta responsabilidad de Prudencio “N”, por lo que un Juez de control vinculó a proceso al masculino por el delito de homicidio calificado, se estableció el plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y se hizo prevalecer la prisión preventiva como medida cautelar.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com