Home / Portada_principal / Visita Gobernador de Morelos sección femenil del Centro Penitenciario de Atlacholoaya.

Visita Gobernador de Morelos sección femenil del Centro Penitenciario de Atlacholoaya.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo junto con Tania Valentina Rodríguez Ruiz, diputada local, visitaron la sección femenil del Centro Penitenciario Femenil de Atlacholoaya en el municipio de Xochitepec, donde se hizo entrega de apoyos a Personas Privadas de la Libertad (PPL).

El mandatario estatal dirigió un mensaje de aliento a las PPL, a quienes expresó que como seres humanos todos los que cometen errores merecen una segunda oportunidad de volverse a reunir con sus familiares, ya en libertad.

Por su parte, la diputada Tania Valentina Rodríguez, presidenta de la Comisión de Igualdad de Género informó que el otorgamiento de productos de higiene personal, sanitarios y de limpieza, fueron donados gracias a los recursos que se obtuvieron en la carrera denominada 8M, realizada en marzo pasado.

En el acto, celebrado en la cancha para jugar basquetbol, estuvieron el Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES); Sandra Anaya Villegas, secretaria de Administración; Jorge Israel Ponce de León Bórquez, titular de la Coordinación Estatal de Reinserción Social; autoridades penitenciarias, diputadas y diputados locales.

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com