Home / Portada_principal / Abrió fuego contra dos personas a una de ellas la hirió, solo estará un año 8 meses en prisión.

Abrió fuego contra dos personas a una de ellas la hirió, solo estará un año 8 meses en prisión.

La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo del órgano jurisdiccional una sentencia condenatoria en contra de Román “N”, por su responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa cometido en la capital del estado.

La noche del sábado 21 de marzo del año 2020, los dos hombres afectados tuvieron una discusión con un vecino en la colonia Tecomulco del municipio de Cuernavaca, intercambiando golpes entre sí, momento en el que llega al lugar el ahora sentenciado actualmente de 55 años de edad, portando un arma de fuego.

Al verlo, las víctimas corrieron hacia sus domicilios, mientras que el agresor accionaba el arma en contra de ellos, disparando en varias ocasiones lesionando a una de las víctimas en la pierna, siendo trasladado por familiares a un hospital.

Al integrarse la carpeta de investigación, el Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión en contra del responsable, mandato cumplimentado por agentes investigadores, quienes realizaron la detención de Román “N”.

Al avanzar el proceso, se determinó la responsabilidad de Román “N” en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, y fue en audiencia de individualización de sanciones que se dictó una sentencia condenatoria por un año y ocho meses de prisión, al pago de una multa de 166 días y el pago de la reparación del daño moral a favor de la víctima.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com