Home / Municipios / Alista Sedeso espacios para arranque del programa Mujeres y Hombres de 10.

Alista Sedeso espacios para arranque del programa Mujeres y Hombres de 10.

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), que encabeza Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, inició recorridos de verificación en las sedes donde se capacitará de manera gratuita a la población en distintas competencias laborales, a través del programa Mujeres y Hombres de 10 (MyH10).

Durante el primer día de labores, Sotelo Martínez constató que las instalaciones destinadas como centros de capacitación cumplan con las características necesarias para iniciar con acciones relacionadas a la enseñanza de distintos oficios que serán ofertados en este proyecto.

Cabe mencionar que el funcionario estatal estuvo acompañado por autoridades de cada municipio en el que tendrá presencia MyH10, con ello, se reiteró el objetivo de trabajar en conjunto para beneficiar a la población de cada localidad. Asimismo, personal adscrito a la Sedeso visitó las sedes en Jonacatepec, Temoac, Ciudad Ayala y Cuautla.

De esta manera el Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo reafirma el compromiso de brindar mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo para la población en situación de vulnerabilidad en Morelos, que buscan un mejor futuro y calidad de vida.

Mujeres y Hombres de 10 es una estrategia coordinada con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), para fomentar el autoempleo y el emprendimiento.

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com