Home / México y Mundo / Beneficencia pública realizó donación de aparatos auditivos, lentes y bastones.

Beneficencia pública realizó donación de aparatos auditivos, lentes y bastones.

Servicios de Salud de Morelos (SSM), a través de la Unidad de la Beneficencia Pública Estatal, realizó una donación de 296 apoyos funcionales, entre aparatos auditivos, lentes y bastones, a más de 200 personas de escasos recursos.

 
Héctor Barón Olivares, director general de SSM, comentó que de enero a junio del 2022 se concedieron 140 auxiliares auditivos, 153 lentes y tres bastones para personas con discapacidad visual que oscilan de ocho a 93 años de edad.
 
“Por instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, la Secretaría de Salud y SSM, trabajan coordinadamente para mejorar la calidad de vida de quienes tienen algún tipo de discapacidad, ya sea auditiva o visual y que no cuenten con derechohabiencia para apoyarlos de manera gratuita”, detalló.
 
Barón Olivares invitó a la población, sin seguridad social y que padezcan alguna discapacidad, a realizarse una valoración clínica en su Centro de Salud más cercano o a comunicarse a los números 777 102 2093, 777 314 5581 y 777 310 0284, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas para recibir información al respecto.

x

Check Also

Era mecánico pero se dedico a desmantelar vehículos, se ocultó en Baja California pero fue descubierto.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía de Morelos, en coordinación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com