Home / México y Mundo / Beneficencia pública realizó donación de aparatos auditivos, lentes y bastones.

Beneficencia pública realizó donación de aparatos auditivos, lentes y bastones.

Servicios de Salud de Morelos (SSM), a través de la Unidad de la Beneficencia Pública Estatal, realizó una donación de 296 apoyos funcionales, entre aparatos auditivos, lentes y bastones, a más de 200 personas de escasos recursos.

 
Héctor Barón Olivares, director general de SSM, comentó que de enero a junio del 2022 se concedieron 140 auxiliares auditivos, 153 lentes y tres bastones para personas con discapacidad visual que oscilan de ocho a 93 años de edad.
 
“Por instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, la Secretaría de Salud y SSM, trabajan coordinadamente para mejorar la calidad de vida de quienes tienen algún tipo de discapacidad, ya sea auditiva o visual y que no cuenten con derechohabiencia para apoyarlos de manera gratuita”, detalló.
 
Barón Olivares invitó a la población, sin seguridad social y que padezcan alguna discapacidad, a realizarse una valoración clínica en su Centro de Salud más cercano o a comunicarse a los números 777 102 2093, 777 314 5581 y 777 310 0284, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas para recibir información al respecto.

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com