Home / Política / Buscan acercar estudios de posgrado al personal del Tribunal de Justicia Administrativa.

Buscan acercar estudios de posgrado al personal del Tribunal de Justicia Administrativa.

Para buscar la profesionalización del personal, magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) llevaron a cabo una firma de convenio con el Centro Universitario Villavicencio. 

Durante el evento, el magistrado Guillermo Arroyo Cruz, coordinador del Centro de Estudios en Materia Administrativa del Estado de Morelos, explicó que lo que se busca es acercar los estudios de posgrado al personal del tribunal.  

Con dicho convenio, se estableció que el TJA podrá cubrir una parte de la colegiatura para quienes cursen una maestría en dicha institución, mientras que el trabajador solo tendrá que pagar una parte de ella. 

Sin embargo, dijo que no solo los trabajadores podrán acceder a dicho beneficio, sino también sus familiares.    

x

Check Also

Viven estudiantes de UTEZ experiencia académica en Feria Internacional de Franquicias 2026

La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) del Estado de Morelos realizó una visita académica a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com