Home / Portada_principal / Catean casas del director de la policía de Xoxocotla Javier Jiménez en Xochitepec.

Catean casas del director de la policía de Xoxocotla Javier Jiménez en Xochitepec.

Tras la detención del Secretario de Seguridad Pública de Xoxocotla, Javier Jiménez Jiménez, familiares aseguran que el tema es por un asunto meramente político y que su aprehensión es un abuso.

Al respecto el director general de la Secretaría de Seguridad Pública de Xoxocotla, David Jiménez Martínez, hermano también de Javier, alegó que este martes el secretario habría acudido a las instalaciones de la Fiscalía de la zona sur, para que le fuera liberada una camioneta Amarock color blanco; sin embargo, agentes de la fiscalía lo hicieron esperara un un poco y de pronto salieron agentes para detenerlo en el lugar bajo el argumento de homicidio de una persona de nombre Abel Rivera el pasado 28 de mayo.

David Jiménez expuso que ante la situación también fueron cateada la casa del secretario en el municipio de Xochitepec y domicilios aledaños.

En este tenor el familiar, aseguró que le están violentando todos sus derechos y ahora está en una cárcel en Morelos. Al alegar que hay persecución política.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com