Home / Política / Coadyuva Fondo Morelos a generación de nuevas fuentes de empleo con caravanas de promoción en la entidad.

Coadyuva Fondo Morelos a generación de nuevas fuentes de empleo con caravanas de promoción en la entidad.

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SEDyT) cumple con las estrategias del Gobierno del Estado, de dar atención a las y los ciudadanos de la entidad, para reactivar y fortalecer la economía morelense.

Por ello, a través del Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo (Fondo Morelos) se llevan a cabo caravanas de promoción para difundir los distintos apoyos que la dependencia ofrece, para el crecimiento de los micronegocios y su mejora continua.

En este sentido, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, expresó que estas actividades tienen el propósito de aumentar el número de personas beneficiadas con créditos a tasas de interés y plazos accesibles permitiéndoles la consolidación de la operación de cada uno de sus emprendimientos.

Por otra parte, Raúl Capitán Contle, director general de Fondo Morelos, reiteró que el organismo otorga esquemas de financiamiento, con el fin de coadyuvar a la generación de nuevas fuentes de empleo, ofreciendo tasas de interés por debajo de otras instituciones, y además, los requisitos son los mínimos obligatorios, convirtiéndose así en una opción viable para el sector empresarial.

Bajo esta tesitura, se realizó una visita a Tepoztlán, en donde se tuvo la oportunidad de formalizar y entregar el recurso a grupos de mujeres que han sido acreditadas en distintas ocasiones.

De este modo, David Demesa Barragán, presidente de dicho municipio, manifestó la disponibilidad y facilidad de trabajar en conjunto con el órgano gubernamental para que estas acciones continúen permitiendo el beneficio de la región.

Además, el director de Fondo Morelos subrayó la importancia de recibir asesoría, para ayudar a encontrar un programa de acuerdo a su perfil y necesidades, por lo que hizo una invitación a todas y todos a conocer más información en el portal web: www.fondomorelos.gob.mx o bien llamar a los teléfonos 777 322 04 81 o al 777 316 99 89 para agendar cita.

“Durante estos meses se dará seguimiento a estas caravanas en diferentes localidades del territorio, para que las y los emprendedores y empresarios puedan aprovechar y anticipar las dudas que puedan tener en relación con el proceso y los documentos que deben de tener para solicitar algún recurso”, finalizó Capitán Contle.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com