Home / Portada_principal / Con un mazo asaltó un negocio, como loco comenzó a golpear exhibidores.

Con un mazo asaltó un negocio, como loco comenzó a golpear exhibidores.

Al aportar los elementos que presumen la responsabilidad de Juan “N” en el delito de robo calificado cometido en el municipio de Cuernavaca, el Ministerio Público obtuvo un auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en su contra.

La noche del pasado 14  de junio, el ahora imputado ingresó a una sucursal de cadena comercial ubicada en la colonia Puertas del Sol, en donde amenazó a empleados con un mazo exigiéndoles la entrega del dinero y celulares.

El hombre comenzó a golpear con el mazo el exhibidor de plástico apoderándose de productos para darse a la fuga, siendo detenido posteriormente por elementos de la Policía de Cuernavaca quienes acudieron al lugar, realizando la detención de Juan “N” de 19 años de edad, quien quedó a disposición de la Fiscalía Regional Metropolitana.

En audiencia correspondiente, se formuló imputación en su contra por el delito de robo calificado y se vertió el acervo probatorio que permitió su vinculación a proceso, la imposición de la prisión preventiva como medida cautelar y se estableció un plazo de un mes para cerrar la investigación.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com