Home / Municipios / Cumple “hipomóvil” sus primeros tres años de servicio.

Cumple “hipomóvil” sus primeros tres años de servicio.

A tres años de la creación del “Hipomóvil”, la primera unidad itinerante del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del estado de Morelos (ICTSGEM), la directora general Fabiola del Sol Urióstegui Alvear, dio a conocer que el objetivo se ha cumplido, al aproximar los servicios y prestaciones que brinda el organismo a más de 36 dependencias afiliadas.

Al tramitar siete mil 247 créditos, con un monto que rebasa los 212 millones de pesos, en el “Hipomóvil” se pueden gestionar trámites desde la actualización de expedientes, afiliaciones, créditos especiales, de vehículo, información de préstamos hipotecarios, programas especiales e información de “Casa de día el Tabachín”, por mencionar algunos.

Hasta el momento la unidad ha recorrido más de 12 municipios y 36 dependencias de manera constante, en las que solicitan el apoyo debido a la demanda de créditos en beneficio de los afiliados, con la garantía de no trasladarse de lugar, ahorrar tiempo, dinero y llevar a cabo el servicio de acuerdo a sus horarios laborales.

Urióstegui Alvear reiteró el compromiso de trabajar con calidad y calidez a favor de los afiliados e invitó a los que aún no se afilian a que se informen sobre la gama de beneficios y prestaciones que ofrece el organismo.

Desde su creación, el “Hipomóvil” se ha establecido de manera itinerante en Palacio de Gobierno, Congreso del Estado, Ayuntamiento de Puente de Ixtla, Tribunal Superior de Justicia, el Centro de Coordinación, Comando, Control Comunicaciones y Cómputo (C5), el Centro de Reinserción Social Morelos.

Así como en la Ciudad Judicial ubicada en Atlacholoaya, el Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos, el Centro Cultural Teopanzolco, en la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad; así como en el Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec, por mencionar algunos.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com