Home / México y Mundo / Darán escuelas facilidades a estudiantes para vacunarse: IEBEM

Darán escuelas facilidades a estudiantes para vacunarse: IEBEM

Con el propósito de coadyuvar en la protección de la comunidad educativa, el director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz, dio a conocer que se otorgarán las facilidades para que las y los alumnos de este sector acudan a la aplicación del biológico contra el COVID-19.

Esto, luego de que en Morelos iniciara este lunes 27 de junio las jornadas de inoculación para menores de entre cinco y 11 años de edad.

Eliacín Salgado precisó que a la fecha se han mantenido las medidas preventivas en todos los centros escolares de la entidad, gracias al trabajo coordinado entre padres de familia y autoridades educativas; señaló que la vacunación de niñas y niños contribuye a mejorar las condiciones de trabajo del personal docente y se suma a las medidas preventivas para realizar sus labores en espacios seguros.

A su vez, Salgado de la Paz pidió el apoyo a madres, padres y tutores para notificar al plantel educativo de sus hijos, sobre la inasistencia de los mismos ante posibles reacciones adversas derivadas de la vacunación.

x

Check Also

Llamado a sumarse este 17 de agosto a la campaña permanente “Ayudar está en nuestra sangre”.

Servicios de Salud de Morelos (SSM), a través del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea (CETS), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com