Home / Política / Desde las 6 de la mañana fuerzas federales y estatales realizan cateos en varios domicilios del municipio de Coatlán del Río.

Desde las 6 de la mañana fuerzas federales y estatales realizan cateos en varios domicilios del municipio de Coatlán del Río.

Efectivos de fuerzas federales y militares desde las 6 de esta mañana realizan cierres y cateos en el munucipio de Coatlán del Río al poniente de Morelos, versiones extraoficiales.

De acuerdo con los primeros reportes no oficiales se han cateado cuatro viviendas, donde presuntamente se vendía droga y utilizadas como “casas de seguridad”, de acuerdo a testimonios recabados en el lugar.

Se trata de la Marina Armada de México, la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, la Fiscalía y la Policía Morelos, quienes establecieron cierres carreteros por los elementos policiales y castrenses en los accesos a la localidad, junto al arco de bienvenida, en Michapa que limita con el Estado de Guerrero y rumbo al Estado de México.

Se habla de que posiblemente haya detenciones, decomisos y aseguramientos; en tanto, la gente se ha mostrado alarmada por las acciones de las fuerzas de seguridad.

Los domicilios cateados son tres locales comerciales en la colonia El Canelillo, otro más junto al Hotel Caimitos, cerca de la cabecera municipal, dos más en la calle Leona Vicario, datos extraoficiales refieren que fue ubicada como casa de seguridad; otra en Vicente Guerrero rumbo a la colonia Buena Vista, y otra en la avenida principal, Morelos, rumbo al mercado.

En tanto, vecinos de Cocoyotla refieren al momento que se realizan cateos en su comunidad, misma que colinda con el primer cuadro coatlense.

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com