Home / Política / En el municipio indígena de Xoxocotla el presidente municipal nombró a Javier Jiménez Jiménez como nuevo director de seguridad pública.

En el municipio indígena de Xoxocotla el presidente municipal nombró a Javier Jiménez Jiménez como nuevo director de seguridad pública.

Esta mañana en el municipio indígena de Xoxocotla el presidente municipal nombró a Javier Jiménez Jiménez como nuevo director de seguridad pública de la localidad.

Lo anterior frente a elementos de seguridad pública, cabildo y el propio alcalde Raúl Leal Montes, ello pese a la asamblea que se hizo este fin de semana donde se ratificó a Abraham Salazar Ángel como presidente municipal de Xoxocotla.

En entrevista, Javier Jiménez reconoció la crisis de inseguridad que padece Xoxocotla y los homicidios en contra de funcionarios que no se han resuelto. En este sentido agradeció al cabildo el haberlo buscado para ocupar el cargo.

Para empezar, afirmó que se va a cancelar el programa de alcoholímetro, por lo que la presencia se hará de manera constante y permanente con poco más de 17 efectivos.

x

Check Also

Fortalece gobierno de Morelos cultura de prevención con participación en primer Simulacro Nacional

Como parte de la estrategia del Gobierno de México para promover la cultura de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com