Home / Municipios / Fingió que era trabajador de CFE para cobrar «multas» a negocios de Tepalcingo.

Fingió que era trabajador de CFE para cobrar «multas» a negocios de Tepalcingo.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en los delitos de usurpación de funciones, uso de documentos falsos, fraude y/o lo que resulte, en el municipio de Tepalcingo.

La tarde de este lunes, los oficiales recibieron un reporte vía radio donde indicaban que sobre la calle Galeana del poblado de Ixtlilco el Chico, una mujer requería el apoyo policial.

Al arribar al lugar, los uniformados fueron abordados por una mujer quien señaló a un hombre que se encontraba en el sitio como la persona que minutos antes había llegado a su tienda de abarrotes exigiéndole dinero por una supuesta multa del servicio de energía eléctrica, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Al investigar, los policías tuvieron contacto con el hombre quien dijo llamarse Jesús “N”, de 42 años, al cual se le aseguró una identificación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la cual no coincidía con el nombre indicado, motivo por el que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Catean casas del director de la policía de Xoxocotla Javier Jiménez en Xochitepec.

Tras la detención del Secretario de Seguridad Pública de Xoxocotla, Javier Jiménez Jiménez, familiares aseguran ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com